Nuestra Empresa

Dowen Pagio es el resultado de años de experiencia en el desarrollo y construcción de Herramientas Eléctricas, reconocido como innovador y fabricante, que ha posicionado la marca como líder del mercado Argentino y de la Región.

 

Nuestra amplia Línea de Productos, cumple rigurosos procesos, desde su fabricación hasta su entrega, para asegurar la calidad y el cumplimiento de todas las normativas de certificación vigentes.

 

Además contamos con más de 160 Centros de Servicios Técnicos Post Venta, estratégicamente distribuidos en todo el país, con el objetivo de que los clientes disfruten de  una excelente experiencia de compra.

 

Cada año incorporamos al mercado numerosos productos, con innovadora tecnología y nuevos diseños, adaptados principalmente a la necesidad de cada usuario, aunque sabemos que esto no es suficiente, tenemos la intención de no ser solo un líder, sino de adoptar el cambio tecnológico e industrial para convertirnos en una fuerza disruptiva entre los aficionados, profesionales e industriales.

 

Con el respaldo y garantía de Barbuy Team S.A., Dowen Pagio se posiciona como una marca  insuperable en el mercado de herramientas de calidad.

Pin It on Pinterest